lunes, 13 de marzo de 2017

La verdad sobre el Indio en Olavarría

Como era de esperarse lo que ocurrió en Olavarría tiene una explicación netamente política. Todos sabemos que en los días previos el Indio había llamado a unirse frente al gobierno de Mauricio Macri y eso había caído bastante pesado en los sectores afines al Presidente. Es así que se organizó el sabotaje de su concierto que contó con el apoyo y logística interna del la agrupación ricotera filo-macrista "Mi Gato Dinamita" quienes desoyeron las voces del Indio y siguieron empujando hasta dejar sin vida a dos personas. Muchos medios estaban enterados de esta situación y por eso lo difundieron apenas conocidos los primeros movimientos del pogo. Esta información sobre la verdad de la terrible campaña anti-Solari me llegó por el pibe que lidera en el grupo Rikotero llamado "Barba Azul vs los Fondos Buitres", que en realidad no es muy ricotero, de hecho no le gustan los Redondos y tampoco conoce la discografía del Indio pero como le pareció que hacia comentarios progres se hizo fan para ver que onda.


Como ven, todo tiene un trasfondo político. Y aconsejo que cada quién aproveche a tomar su tajada, que los cuerpos aún están tibios y lo que importa es sacar provecho. Denle, no tengan culpa, la tele lo esta haciendo, no tengan escrúpulos que este año hay elecciones y bien se pueden robar 10.000 votos utilizando esta tragedia. Vamos las bandas, no dejen de compartir links sobre supuestas culpabilidades, no dejen de mirar programas de televisión con opinólogos profesionales. Abrí los ojos, si sos K defendé a rajatabla al soldado de Cristina lo cual lo exonera de todo responsabilidad. No dudes en hacer lo contrario si sos del PRO, recordá que es un tipo que mueve multitudes y es momento de mancharlo, no dejes que pase esta oportunidad. No, no importa que no hayas estado, que la información sea confusa, que nunca hayas ido a un recital de rock y que no sepas cuales son las responsabilidades de cada parte. Por favor, que no te nuble la ética ahora que tenés que actuar. Ahora que la Patria te llama, que tu opinión puede generarte una satisfacción política cuando tu dirigente gane las próximas elecciones.



Yo se que sos un buen muchacho. Ojalá algún día tengas la suerte de levantar un pibe muerto del piso, que te fotografíen y se lo puedas enviar a tu mentor político para sentir que cumpliste como militante y pensar que si esa persona no se hubiese muerto las cosas serían peor. Y recordá que si algún día estas del otro lado, si sos vos el que esta en el suelo, nadie le va a dar las condolencias a tu madre, al menos que claro, haya votado lo que conviene. Dormí bien, siempre vas a tener razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada