martes, 6 de julio de 2010

Desempolvando ideas

Y aquí estamos otra vez. Mejor dicho estoy, porque la ausencia de lectores en este blog ha sido la constante que marca la diferencia con otros mas exitosos. Por ejemplo, el de mi amiga Laura Galletita, de quien les quiero recomendar un post, antes de dar inicio a una serie de hostilidades con ella. Tal como lo leen, retomo el blog para pelear con mi amiga y seguir peleando con los de siempre. Pero, como para la guerra nunca es tarde, es que les sugiero que visiten su página que encontrarán muy buenas opiniones e interesantes videos y audios musicales. Recomiendo entonces este Blog y en especial este post, donde el siempre bien ponderado Alejandro Dolina hace unas reflexiones lúcidas como es habitual en él.
Para la Señora Galletita: espero el posteo prometido.
¡Auf Wiedersehen! (Ah, cierto eso no se puede decir...)

2 comentarios:

  1. Vos decís que es ara tanto...? Voy agarrando una silla pa' revolear? jejej
    Gracias por difundir mi abandonado espacio!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Imaginé que me regodearía con una contienda tipo "los mediáticos" de la TV.
    Una serie de improperios, denuestos, impertinencias y groserías; pero no...

    Se fue en amagues.
    Jajaja.

    ResponderEliminar