miércoles, 28 de enero de 2009

Quince para siempre

Algo tranquilo, relajante, de mucha paz... sin duda todos pensamos en este momento en Charly Garcia. Los que conocemos su obra en profundidad sabemos que esta lejos de ser el descontrol mediático. Incluso en la década del 90, donde el caos reinaba en sus producciones, podemos encontrar pasajes como el que sigue.

La canción pertenece CD "Unplugged Hello!". Me animo a decir que es uno de los mejores discos grabados en vivo de la historia. "Fifteen forever" tiene muchas reminicencias al rock progresivo, en la línea de Procul Harem y Yes. Si, ya se, música de radio a la medianoche. Pero no por eso libre de belleza. (Si gustan de este género recomiendo Aphrodite's Child una banda griega que tal vez no brilla demasiado pero que cobija entre sus filas al gran genio helénico: Vangelis).
Todo el talento al servicio de una gran canción, una gran instrumentanción y la compania de unos músicos admirables:

1 comentario:

  1. Antes que nada quiero agradecerte por pasar por mi blog y dejarme unas lineas. Muy interesante tus palabras, sobre todo las del Gran Filósofo Argentino... Grandes reflexiones en su programa CINE conTEXTO. GRacias por compartirlo! un brazo

    ResponderEliminar