sábado, 3 de enero de 2009

Y ponelo en negrita

José Pablo Feinmann dijo una vez “en la Argentina cualquier pelotudo tiene un blog”. El hombre de pensamiento agudo y filoso, nunca se equivoca, y este blog ha venido a darle la razón nuevamente. No solo encontraran una pésima prosa, si no también cientos de pifias lógicas, opiniones incoherentes, reflexiones insoportables, razonamientos fuera del tarro y otros desatinos que podrán olvidar con facilidad. Con el tiempo verán como de a poco se cae a pedazos esta minúscula porción de universo cibernético.

Mas sofisticado que un fotolog y mas humilde que una web en este blog voy a volcar algunas cosas que me interesan y otras que no tanto, pero que tal vez algún cibernaufrago guste compartir. Es probable que algún post resulte interesante de verdad, en ese caso feliciten a la casualidad. Será también -y sobretodo- merito de otros autores algunos conocidos y otros no tanto, con los que simpatizo y tal vez iluminen un poco de este pequeño manojo de partículas que soy y que la gente por iniciativa de mis padres llama Martin.

¿Cualquier pelotudo puede tener un blog? Si, y este blog es una prueba de eso.

1 comentario:

  1. Groso Martín!

    Buen comienzo de blog, y de año! Ya te estoy linkeando así que a ponerse las pilas y escribir ;) (me lo digo a mi también que ando poco inspirada y muy cabrona)

    Felicitaciones por el inicio, y éxitos (no sé bien cómo se medirán en estos ámbitos, pero bueh, cabe)

    Grande José Pablo! juajua!

    Abrazote ;)

    ResponderEliminar